Talleres eliminó a Alberdi y jugará la final
Victoria y pasaje a la final. Talleres se llevó la clasificación en un duelo decisivo ante Sprtivo Alberdi y salió airoso con un 3 a 2 del estadio "Ángel Lamas".
El "tigre" de Libertador arrancó mas ordenado y con más ataque. Recién a los 7 pudo plasmarlo en el marcador con el golazo de Alan San Roque desde afuera del área.
Esa situación adversa no fue motivo para que Talleres decaiga en autoestima. Todo lo contrario. Un centro de Ruiz, tras un centro de Ruíz, ponía el empate.
Con el correr del partido, Alberdi mostró más actitud y buscó adelantarse en el marcador. Circunstancia lógica porque con ese resultado estaba quedando afuera del certamen de ascenso.
Con respecto a lo mencionado en el anterior párrafo, el local consiguió a los 36' pasar a dominar el partido por el gol de Villa, quien tuvo que acomodar su remate hacía el palo de arquero.
La reacción del "expreso" fue sublime. La paridad vino a los 39' gracias a un remate con la cara externa del botín derecho de Rivero. Este tanto fue un golpe a la ilusión del equipo “alberdiano” que jugó un verdadero partidazo, pero pagó caro los errores tanto en el duelo de ida como en la revancha.
El 2 a 2 fue el resultado del primer tiempo.
Para el complemento, el que tomó protagonismo fue el juego brusco. Se observaron pocas situaciones de peligro en ambos arcos.
Cuando todo parecía quedar en empate, la figura de la tarde apareció para marcar el triunfo definitivo. A los 24' Rivero colocó el balón a un palo pese al achique del golero Cari.
A Alberdi le costó muchos minutos salir del colapso tras el gol. Aunque podría haber marcado otro tanto antes del cierre del partido sino hubiera sido por el travesaño luego de un remate de Facundo Espinoza.
Por: Emiliano Saavedra.
Comentarios
Publicar un comentario