Paridad absoluta entre "lobos" y "leprosos"
Gimnasia y Esgrima igualó 1-1 en el "23 de Agosto" frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 27 de la Primera Nacional.
Pese la clara propuesta y al dominio del conjunto que comanda Arnaldo Sialle, la primera etapa fue pareja y divida para ambos conjuntos, y eso quedó plasmado en el 0-0 cuando finalizaron los primeros 45'.
El complemento fue el momento cumbre del encuentro, y fue donde llegaron las emociones, debido al interés de ambos conjuntos por sumar de a tres.
Primero, llegaría la apertura del marcador en la visita. Llegaba el minuto 20' de la segunda etapa y por izquierda, Enzo Martínez sacó un centro, que Mauricio Asenjo transformó en gol, rememorando la inexorable "ley del ex".
La ventaja por parte de la "lepra" provocó que el "lobo" despierte de una pequeña siesta que se había tomado en el arranque de los 45', y los locales fueron en busca del empate.
"El que busca encuentra" decía una frase histórica, que se haría presente en este cotejo. Y es que un atrevimiento por derecha de Iván Antunes, y posterior, un centro provocó una conexión aérea con Gonzalo Lencina, quién puso el 1-1 parcial a los 80'.
El 1-1 despertó la desesperación en el "albiceleste" que intentó que los 3 puntos queden en casa, pero los mendocinos supieron cerrar líneas y esto concluyó con un empate en 1.
Por: Facundo Vázquez.
Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima.
Comentarios
Publicar un comentario