El "expreso" sacó chapa y derrotó a Palermo

El "Pilino Zabala" fue epicentro del arranque de la zona campeonato, donde Talleres se vistió de local y venció 2-0 a Sportivo Palermo. 

Los dos conjuntos brindaron un gran espectáculo, más allá de que la eficacia sólo la haya tenido el local, la visita también tuvo sus chances, que por desgracia no pudo aprovechar. 

A los 16', el flamante refuerzo Estopiñan filtró un pase, para que Matias Ruiz realice un doble enganche, y posterior, suba al marcador el 1-0. 

La ventaja le sirvió a los dirigidos por Coronel para afrontar el encuentro con cierta calma, que no sería del todo, ya que Palermo se encargó de que por ratos, la pase mal el local, llamando a la acción al golero, Ezequiel Paz. 

En el complemento, el conjunto "rojinegro" cedió terreno y esto permitió que Talleres tome confianza, gane metros y tenga situaciones constantes, las cuales supo contener el arquero visitante Giménez, quien redondeó una buena actuación personal.

En la agonía del cotejo, más precisamente a los 47' un centro de Mario Rojas a la cabeza de Mariano Arroyo, concretaba el 2-0 de Talleres sobre Sportivo Palermo, con el cuál terminaría el partido.

Por: Ivo Gallardo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír