El "pionero" debutó con una victoria en la zona repechaje

El "Libero Bravo" fue epicentro del arranque de la zona repechaje, donde Alto Juniors visitó y venció 1-0 a San Francisco, bajo el arbitraje de Rodrigo Rioja. 

En líneas generales, el cotejo tuvo momentos buenos para ambos lados, al igual que situaciones de peligro para ambos, aunque la suerte y eficacia jugó para el lado de la visita. 

Pasaron 13' del encuentro, y los dirigidos por Arraya tenían una ocasión de peligro mediante un córner. El encargado de la pelota parada, insertaba el esférico en el corazón del área, y tras un despeje fallido en defensa, Cristián Cruz marcaba el 1 a 0.

Con la ventaja, el conjunto de barrio Alto Comedero, defendió el resultado a capa y espada, para proteger lo que sería una importantisima victoria. Pero cerraba la primera etapa con un dolor de cabeza, ya que justo a los 45' Vilte se iba expulsado por doble amarilla. 

Llegaba el complemento, y los dirigidos ahora por Patricio Galvan, salieron en búsqueda del ansiado empate, usando las pelotas paradas e intentando agarrar descompensado defensivamente al rival. 

En intentos nada más quedó el empuje del conjunto naranja, ya que no pudo descontar en el marcador, y de esta manera Alto Juniors, salió como justo ganador, en un duelo escaso de goles, pero abundante de empuje, garra y rigor.

Por: Facundo Vázquez.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír