El "expreso" despertó a tiempo y se quedó con los puntos ante la "villa"

El estadio "La Tablada" presenció la continuidad de la jornada 16 del torneo clausura, dónde General Belgrano cayó 4-2 en condición de local frente a Talleres de Perico. 

Pasando a las acciones, un primer tiempo incómodo para el local, permitió que el elenco periqueño pueda sacar ventaja y cerrar dicha etapa con la ventaja. 

Primero, a los 5' Otaiza asistía a Facundo Olha, para el 1-0. Doce minutos más tarde, Fabian Rivero sacaba a relucir su categoría, y vencía la valla defendida por Rodrigo Cañari. Fue el 2-0 con el que se despedían los primeros 45'. 

El complemento le sentó bien a Belgrano, ya que la visita se relajó, y esto le permitió dar el golpe. Transcurría el minuto seis cuando Matías Barrientos dominó el balón con el muslo para un derechazo inatajable para poner en partido a los locales. 

Tras el 2-1, el encuentro parecía caer en una nevera, hasta los últimos 10 minutos, donde volvieron a aparecer las emociones. 

Primero, los de Caballero llegaban al ansiado empate. Un excelente pase de Martin Torres le permitió a Barrientos quedar mano a mano frente a Sebastián González para anotar su doblete, y el 2-2. 

Parecía morir en empate el duelo, pero la juventud y frescura del "expreso" le permitió quedarse con las tres unidades. 

A los 42', Otaiza aprovechó una serie de rebotes para empujar el balón y poner el 3-2. Mientras que, a los 43', Tiago Segovia le sacó jugo a una mala salida del rival, realizó la jugada personal eludiendo a tres rivales, y definió para el 4-2 a favor de Talleres sobre General Belgrano.

Por: Facundo Vázquez. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír