El "expreso" despertó a tiempo y se quedó con los puntos ante la "villa"

El estadio "La Tablada" presenció la continuidad de la jornada 16 del torneo clausura, dónde General Belgrano cayó 4-2 en condición de local frente a Talleres de Perico. 

Pasando a las acciones, un primer tiempo incómodo para el local, permitió que el elenco periqueño pueda sacar ventaja y cerrar dicha etapa con la ventaja. 

Primero, a los 5' Otaiza asistía a Facundo Olha, para el 1-0. Doce minutos más tarde, Fabian Rivero sacaba a relucir su categoría, y vencía la valla defendida por Rodrigo Cañari. Fue el 2-0 con el que se despedían los primeros 45'. 

El complemento le sentó bien a Belgrano, ya que la visita se relajó, y esto le permitió dar el golpe. Transcurría el minuto seis cuando Matías Barrientos dominó el balón con el muslo para un derechazo inatajable para poner en partido a los locales. 

Tras el 2-1, el encuentro parecía caer en una nevera, hasta los últimos 10 minutos, donde volvieron a aparecer las emociones. 

Primero, los de Caballero llegaban al ansiado empate. Un excelente pase de Martin Torres le permitió a Barrientos quedar mano a mano frente a Sebastián González para anotar su doblete, y el 2-2. 

Parecía morir en empate el duelo, pero la juventud y frescura del "expreso" le permitió quedarse con las tres unidades. 

A los 42', Otaiza aprovechó una serie de rebotes para empujar el balón y poner el 3-2. Mientras que, a los 43', Tiago Segovia le sacó jugo a una mala salida del rival, realizó la jugada personal eludiendo a tres rivales, y definió para el 4-2 a favor de Talleres sobre General Belgrano.

Por: Facundo Vázquez. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

Redes de La Patria ganó la ida en Perico

Nieva se recuperó con una victoria ante Los Perales