Belgrano cerró la temporada ganando 4 -2
En una tarde con muchos goles, Deportivo Luján y General Belgrano cerraron su participación en el Torneo Clausura. El partido se llevó a cabo en el estadio "La Tablada" con triunfo del cuadro "villero".
Belgrano empezó con furia el compromiso, generó un par de situaciones y, a los 23', avisó mediante un tiro desde media distancia de Varela que sacó pintura al travesaño. Cinco minutos después, Tomás Gauna aprovechó un mal despeje de la defensa rival para definir con tranquilidad.
Los dirigidos por Caballeros no soltaron el pie del acelerador puesto que Barrientos sobre los 38' probó con un zapatazo que rebotó en el horizontal. Y antes del cierre del primer acto, por el sector izquierdo, Claudio Ibáñez superó al golero Rematal y puso el 2-0.
Ni lerdo ni perezoso, el cuadro "villero" salió decidido a estirar diferencias en la reanudación del duelo. Fue así que a los 4' un centro de Vargas le permitió a Juan Varela convertir el resultado parcial en goleada.
Sin embargo, cuando todo parecía felicidad en Belgrano, llegaron las malas noticias. Sobre los 11 minutos, Vargas cometió penal al ingresado Cabral que Aguaysol intercambió por gol. Esto significó que Belgrano juegue todo el segundo tiempo con 10 y un resultado momentáneo de 3-1.
La ilusión de remontar el partido se acrecentó aún más en Luján cuando Alvaro Chazarreta puso el descuento en el tablero, a los 23'. Esto reactivó el equipo que siguió generando oportunidades de gol.
Pese a lo mencionado en el párrafo anterior, el "granate" se quedó con uno menos por la expulsión de Aparicio. Para el colmo, Belgrano sentenció el choque gracias al tanto de cabeza de Barrientos.
Fotos: Prensa Luján.
Comentarios
Publicar un comentario