Talleres, imparable
Lluvia de goles en el "Plinio Zabala". El "expreso" se impuso ante Deportivo Luján por 8 a 1 en el cierre del cuarto episodio de la Liga Jujeña de Fútbol.
A pesar de haber cambiado algunos futbolistas por casos de Covid, Talleres mostró jerarquía y aplastó al "granate", que nunca pudo encontrarle la vuelta al partido.
De entrada, Justiniano fue derribado en el área grande, el juez principal, Marcelo Pereyra, cobró la pena máxima y Ruíz adelantó a su equipo en el marcador.
Minutos después, por un corto rechazo al medio del área de Luján, "Tata" Vera le pegó de volea y venció la resistencia del arquero Retamal.
El elenco capitalino nunca estuvo cómodo dentro del campo de juego y se vio superado ante un rival que jugó ordenadamente en todos los sectores.
En 30' llegó el tercero con un golazo de cabeza de Justiniano, tras recibir un tiro de esquina de Matías Ruiz. Ocho minutos después, Ruiz picó la redonda en un penal que había cobrado el árbitro para terminar el primer tiempo con un rotundo 4 a 0.
La categoría en el segundo tiempo se acrecentó en el cuadro periqueño. A los 7', en una salida en falso de Luján, Ruiz no fue egoísta y cedió el balón a Martín Parada para el quinto tanto de la tarde.
El ingreso de Mallagray le aportó peso ofensivo a Talleres, que de a poco realizaba modificaciones para cuidar a sus jugadores. El futbolista recientemente mencionado fue el encargado de marcar el 6 a 0, en 13'.
Sin mucho ingenio, Luján se acercaba al área rival en busca de la remontada. Ese arudo sacrificio le valió para descontar con el tanto del ingresado Estévez.
En los posteriores minutos, hubo tiempo para las expulsiones en el equipo de Sergio Civardi. Roja directa a García en 22' y a los 35' Castro.
Los otros dos goles fueron marcador de cabeza por el nacido de las inferiores Cisneros a los 25' y el experimentado "More" Galarza en 34'.
Comentarios
Publicar un comentario