Sopresa: Daniel Fernández dejó de ser técnico de Cuyaya y lo reemplazará Benjamín Tejerina

Fernández fue removido de su cargo como entrenador de Cuyaya a menos de un mes de haber asumido, pero automáticamente la dirigencia se movió para acordar la llegada del nuevo técnico.

Benjamín Tejerina nuevo DT de Cuyaya


La salida del ahora exDT habría sido impulsada desde la comisión directiva, que buscó un reemplazo inmediato para llevar las riendas del club en los próximos torneos. Benjamín Tejerina, quién cumplía su rol como entrenador de la reserva, tendrá su oportunidad de dirigir la primera del club "bandeño".

"Estamos siguiendo los lineamientos que nos dejó 'Bachi' Fernández y eso consiste en trabajar con las inferiores y darle protagonismo a los chicos del club. No vamos a traer refuerzos", explicó el flamante técnico "bandeño" en referencia al desafío que se le presenta.

La noticia fue absolutamente inesperada, pero Tejerina nunca se negó al reto de manejar el primer equipo. "No dude ni un segundo porque hice la carrera de entrenador y me siento capacitado en afrontar este desafío. Vamos a darle la seriedad y profesionalismo que se merece Cuyaya porque sabemos lo que implica el club en el fútbol jujeño", comentó.

A su vez, agregó: "Vamos a trabajar fuerte en lo mental después de una transición de golpe por el rápido cambio de técnico y en el entusiasmo de los chicos para que salgan adelante".

Por último, el exDT de Fuerte Esperanza de Tumbaya mencionó el estilo de juego que intentará tener su equipo: "Vamos a pelear todos los frentes posibles. Mi equipo buscará tener un juego vistoso de posición de pelota y generación de espacios. Vamos trabajar para salga plasmado en la cancha".

Tejerina tendrá mañana su primer ensayo futbolístico en un amistoso ante Deportivo Universitario en cancha de "Charly" desde las 15 horas. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír