Mitre volvió a las prácticas de cara a su debut en la Liga
A las órdenes del cuerpo técnico que dirige Julio Molina, el cuadro de Calilegua retomó los entrenamientos con vistas a su debut en la Liga Regional de Fútbol, después de una temporada de no jugar por la pandemia de coronavirus.
"Me genera emoción porque fui jugador y soy hincha del club. Es una experiencia nueva para mi. Hay muchas ganas de ser protagonista", empezó comentado el flamente técnico que anteriormente estuvo cumpliendo el rol de ayudante de campo en primera.
Ante la consulta de los posibles refuerzos, el DT aseveró: "Con los dirigentes todavía no hablamos de refuerzos. Por el momento vamos a darle prioridad a los chicos del club".
La finalidad de la institución calilegüense es desarrollar una buena performance en el certamen venidero denominado "Daniel Guzmán". "Mis objetivos es seguir la misma línea de fútbol que venimos teniendo hace varios años y terminar los más arriba posible", expresó Molina que busca levantar el título que el club logró en 2018 por última vez.
El próximo torneo local será con público y un máximo de 100 personas. Algo que sin dudas ayudará mucho a las arcas de las instituciones del departamento de Ledesma teniendo en cuenta el contexto social en que se vive.
Los dirigentes de Mitre presentaron ayer en sociedad al DT Julio Molina, Alex Aceri (preparador físico) y Walter Navarro (auxiliar). Y lo primero que se hizo hincapié fueron en controles médicos y una adaptación física
"Como recién iniciamos disponemos de un equipo numeroso en la cuales manejamos tres preparadores físico en un doble turno por la disponibilidad de los jugadores. El primer turno de las 16 a 18 con el profesor Alex Aceri y el segundo turno llegan los jugadores que por circunstancias de trabajo o estudio llegan al segundo turno 19 a 21 con el profe Ernesto flores", cerró Molina.
Comentarios
Publicar un comentario