Empate entre "granates" y "leones"

Luján y Nieva quedaron a mano en el debut del Torneo "Centenario" de la Liga Jujeña de Fútbol. El partido terminó en empate 1 a 1 y con 3 expulsados. 

La actividad liguista continuó con un partido entretenido en los primeros minutos y, luego, se destrabó gracias a un viejo refrán futbolero que reza: "Dos cabezazos en el área es gol". Esta ley se cumplió mediante Barcena a los 28 minutos. 

Nieva tuvo una situación clara en los primeros minutos que hubiera cambiado la historia. Y luego de la desventaja, el "león" reaccionó pero no pudo desnivelar la resistencia del golero Retamal. 

Con el 1 a 0 se esfumaron los primeros 45 minutos.

En la etapa complementaría llegaron las expulsiones y el descuento de Nieva. El empate, que a prori sería el definitivo, fue anotado por Miralles a los 8' tras un descuido defensivo del "granate". 

Las tres expulsiones fueron por doble amarilla. En primera instancia, Aguaysol de Luján vio la roja en 10', en Nieva se fue Tolaba a los 15' y, por último, Marquez dejó al "granate" con 9 jugadores en cancha. 

Los minutos posteriores fueron de mucha entrega e intensidad pero ningún equipo sacó ventaja aunque Nieva estuvo más cerca de convertir y es por eso que en el debut ambos equipos repartieron puntos.

Por: Emiliano Saavedra.

Fotos: Prensa Luján.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se avecina la gran lota del "decano"

El "Emilio Fabrizzi" recibirá público local para el clásico entre Zapla y Talleres

El "pirata" volvió a sonreír