Acción solidaria en Independiente de San Pedro
El Club Atlético Independiente de San Pedro colabora con donaciones de indumentaria y alimentos no perecederos a escuelitas deportivas de la ciudad.
En tiempo de pandemia, las acciones solidarias tienen que multiplicarse y por tal motivo se debe apoyar fuerte a quienes las llevan adelante como este grupo de dirigentes del "rojo" sampedreño.
La nueva comisión, encabezada por la presidenta Cintia Brizuela, comenzó a darle vida institucional a un club de renombre en San Pedro. Y mediante contactos, la entidad jujeña recibió donaciones por parte del Club Atlético Independiente de Avellaneda.
En diálogo con Marca Personal, la titular de la entidad sampedreña explicó como se gestionaron dichas donaciones y sobre las colaboraciones que realizaron en estos días. "Hicimos contacto con Federico Vieytes, en Buenos Aires, que a través de él tuvimos la primera donación del Club Independiente de Avellaneda, que nos donó algunas camisetas y alimentos no perecederos para la merienda de los niños del club, y a medida que él toca puertas allá en cualquier lado que donen cosas las manda y aquí distribuimos un poquito para cada uno", detalló Brizuela que asumió a la presidencia a comienzo del corriente mes.
También, agregó: "Nosotros compartimos lo que tenemos con los gente que necesitan. Sabemos lo que no es tener elementos de trabajos y esas cosas. Con estas donaciones no le solucionamos las cosas a los profesores, pero si le facilitamos algunos trabajos".
Independiente de San Pedro, que al recibir ayuda por parte de una institución grande del país, colobara y piensa en las demás escuelitas que necesitan ayuda. "Lo que hacemos es pensando en darle una mano al que está alado así como también la necesitamos nosotros", finalizó la entrevistada.
Por otra parte, la presidenta confía en sacar al club adelante y junto a la nueva comisión se encuentran realizando un mantenimiento de limpieza en las instalaciones, situadas en barrio Sarmiento al 438, ya que el club se encontraba en un estado de deterioro desde hace varios años.
Gran demanda en Independiente
Lento, pero seguro. La entidad sampedreña de a poco lanza las prácticas presenciales con una buena concurrencia de deportistas. Las clases son dadas bajo un estricto protocolo de bioseguridad para evitar el contagio de Covid-19.
En estos días, extendieron el abanico con nuevas disciplinas. Actualmente, funcionan básquet, fútbol infantil y femenino, clases de entrenamientos funcionales y ritmo. Sólo resta definir la vuelta del fútbol masculino de primera división y el vóley en ambos sexos.
Comentarios
Publicar un comentario