Iván Laurenci: "El sábado tenemos una final y hoy la cabeza la tengo puesta ahí"
![]() |
Ph: Luly Echenique |
El conjunto “Tabacalero” recibe en el estadio Antonio Manuel Berruezo a su par Atlético San Pedro, por el partido de vuelta del Torneo Regional Amateur. El encuentro dará inicio a partir de las 17 horas en la jornada de mañana.
Con la obligación de ganar y dar vuelta la serie, Monterrico se entrenó a lo largo de la semana. Para este encuentro, será fundamental que el tridente comandado por Lobo, Laurenci e Issa, estén “on fire”.
Al respecto, uno de los goleadores del conjunto “Blanquirojo”, Iván Laurenci, dialogó con Marca Personal, se mostró optimista en dar vuelta el marcador sufrido en el estadio “Visera de Cemento” y aseguró que “el grupo está muy bien, con mucha fe de poder revertir el resultado”.
“El plantel que tenemos se encuentra con demasiada confianza. Estamos trabajando de la mejor manera para poder llegar de buena manera. Ojalá que podamos concretar las jugadas que por ahí el domingo fallamos y dejar la clasificación en Monterrico”, confesó el entrevistado con respecto a al estado anímico del equipo.
Mientras al ser consultado por el duelo frente al conjunto “Millonario”, Laurenci expresó que “va a hacer un partido parecido al domingo pasado. De ida y vuelta. Ellos tienen jugadores rápidos de mitad de cancha para arriba. Así que me imagino un partido en que nosotros vamos a salir a buscar el gol que nos hace falta para empatar y ellos van a estar expectantes a la contra”.
“Es un punto a favor, que definamos en nuestra cancha por la gente. El aliento de ellos da muchos ánimos, y más en estas instancias. Esperamos poder darle una alegría a la gente de Monterrico que seguramente va a llenar la cancha y va a ser un sostén importantísimo para nosotros”, comentó el goleador del conjunto “Tabacalero” con 7 tantos en el torneo afista.
Hablando sobre sus compañeros que juegan en la zona ofensiva, el futbolista atinó: “Son dos todos grandísimos jugadores que te dan la tranquilidad de que pueden hacer un gol, o desequilibrar en algún momento”, y sostuvo que “creo que tenemos un gran potencial ofensivo y con eso es difícil no ilusionarse”.
"Uno trabaja para poder ayudar al equipo, somos 30 que trabajamos día a día para llevar lo mas lejos posible a Monterrico. El sábado tenemos una final y hoy la cabeza la tengo puesta ahí. En ayudar con lo que sea para poder lograr la victoria", precisó con respecto a su rendimiento personal.
Por último, señalo: “Vamos paso a paso. La ilusión esta, si no estaríamos ilusionados creo que no estaríamos jugando al fútbol. Hay muy buenos equipos, todos con la misma ilusión. Así que hay trabajar con mucha humildad, no bajar los brazos para que la clasificación quede en casa”.
Comentarios
Publicar un comentario